Novedades en ISP-UVED

SOCIALIZACIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Generales
Publicado por Administrador del sistema (admin) el Thursday, 2nd February, 2012 a 2:43 PM
Noticias >> Generales

El día 24 de Noviembre se llevó a cabo en el salón azul de la FUAC, la presentación del proyecto de profesor Jorge Eliécer Prieto Herrera con lapresencia de la doctora Clemencia Bonilla Olano-Ditectora del ISP y el doctor Oscar Rene MArtinez Mesa-Decano FACEAC.

“IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES DETERMINANTES EN EL INGRESO DE ESTUDIANTES AL DEPARTAMENTO DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES DE LA F.U.A.C. COMO INSTRUMENTO DE BENCHMARKING INTERNO DENTRO DEL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN EDUCATIVA”.

El proyecto referenciado hace parte de la necesidad institucional de identificar las características y causas motivacionales de ingreso de los usuarios actuales y potenciales del programa de Relaciones Económicas Internacionales, para mejorar la propuesta básica del servicio educativo en sus componentes administrativo, docente y directivo y cuyos resultados servirán para apoyar a los demás programas de la universidad.

El marco teórico está enriquecido por autores como : Kottler, Rapp, Collins, Hardy, Wellingtong, Amstrong, Stanton, Etzel, Walker, Lamb, Hair, McDaniel, Blackwell, Miniard, Engel, Drucker y Prieto Herrera Jorge Eliécer, autor colombiano e investigador principal del presente proyecto, en temas de mercadeo, ventas, servicio, merchandising, comportamiento del consumidor , mercadeo educativo, investigación de mercados.

Atras