Novedades en ISP-UVED

Pruebas conjuntas Fundamentos de Administración

Generales
Publicado por Administrador del sistema (admin) el Monday, 3rd October, 2011 a 12:59 PM
Noticias >> Generales

El presente documento contiene los pasos a seguir para poder acceder a la prueba conjunta virtual de fundamentos de administración, lo que permitirá presentar las evaluaciones que por este medio de harán durante el semestre. Para ello se deben seguir las siguientes instrucciones:

1. Informarse de la existencia del AULA VIRTUAL, denominada PRUEBAS CONJUNTAS FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN.

2. Para la INSCRIPCIÓN en el AULA VIRTUAL de PRUEBAS CONJUNTAS FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, tienen como plazo máximo el miércoles 05 de octubre de 2011, pasado este tiempo los estudiantes no podrán presentar las pruebas conjuntas.

3. Solicitar a su docente CLAVE ACCESO PARA EL CURSO que asignara el ISP, para entrar SOLAMENTE al AULA VIRTUAL.

4. El procedimiento que los estudiantes usuarios deben seguir para inscribirse en el AULA VIIRTUAL, es la siguiente:
 a. Entrar a página WEB www.fuac.edu.co , dar click en el link I.S.P.- EDUCACIÓN VIRTUAL que lo llevará a la página WEB www.isp.fuac.edu.co ; o bien, directamente entrando en ella.
 b. Dirigirse al link “crear cuenta de usuario” (lo encuentra al lado derecho de la pantalla de su computador en el apartado INGRESAR), lo que le desplegará un formato de información personal, entre los cuales debe digitar el NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA de fácil recordación.
 c. Favor diligéncielo completamente y retornará a la página WEB www.isp.fuac.edu.co inicial.
 d. En el link de INGRESAR, favor digitar nuevamente el NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA, lo que le dará el acceso formal a la plataforma.
 e. En ella encontrará una página titulada “mis cursos”, en el espacio “buscar cursos” digite 61131 o PRUEBAS CONJUNTAS FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION, lo que lo llevara directamente a la prueba.
 f. Al entrar a la opción de la prueba, el estudiante puede inscribirse al AULA VIRTUAL, para ello debe digitar la CLAVE DEL CURSO que previamente el docente titular de la misma debió HABERLE suministrado.
 g. La plataforma del AULA Virtual, les permite cargar la fotografía de Ustedes en el tamaño y de frente, por favor esta expresamente prohibido reemplazarla por dibujos o imágenes distintas a lo anotado anteriormente.
 h. Para salir de la plataforma, los estudiantes deben buscar y oprimir el link SALIR, que se encuentra tanto arriba como en la parte inferior de la misma pagina.

5. Para verificar si la INSCRIPCIÓN AL AULA VIRTUAL se hizo efectiva, ingrese nuevamente al aula virtual siguiendo la rutina citada anteriormente, lo cual lo llevara a la pagina de la prueba y le debe aparecer el pantallazo en donde le anuncia el día y la hora en la cual la prueba estará disponible; también le puede preguntar a su docente en la siguiente sesión de clase para su confirmación.

6. Si hace la rutina anterior y no esta inscrito en el aula debe enviar un correo a uved@fuac.edu.co enunciando el problema para la inscripción al curso, además de colocar sus nombres y apellidos COMPLETOS así como el número del documento de identidad. Es de acotar que sin esta información no será posible matricularlo para que posteriormente presente la prueba.

7. Es necesario recordar que toda actividad que ustedes realicen es monitoreada por los DOCENTES y por el ISP de la Universidad, por lo cual sean muy RESPONSABLES con su manejo y RESPETEN los espacios de trabajo de sus compañeros de curso.

8. Realizada la inscripción al aula virtual PRUEBAS CONJUNTAS FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION, ya están preparados para presentar el examen.

9. El acceso al primer examen virtual se hará desde el viernes 07 de octubre a las 6 am. y se cierra el domingo 09 de octubre a las 11:55 de la noche. Solo en este lapso de tiempo podrá presentar la evaluación.

10. la rutina a seguir el día de la prueba es la siguiente: Entrar a la página WEB www.fuac.edu.co , dar click en el link I.S.P.-EDUCACIÓN VIRTUAL que lo llevará a la página WEB www.isp.fuac.edu.co , luego diríjase al link de INGRESAR, favor digitar el NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA, (RECUERDEN QUE SON LOS QUE UTILIZARON CUANDO SE INSCRIBIERON EN EL AULA) al dar ENTER encontrará la página titulada “mis cursos”, además de un link titulado PRUEBAS CONJUNTAS FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION de clic sobre este vínculo, lo que lo llevara directamente a la prueba, luego le aparecerá una hoja de instrucciones, a las cuales les deben prestar especial atención.

11. tendía acceso a los resultado de la prueba después de cerrada la misma, o sea a partir del día domingo 07 de octubre a las 11:56 pm.

[+] Descargar este instructivo
[+] Más información