Novedades en ISP-UVED

Importante

Publicado por Administrador del sistema (admin) el Friday, 3rd February, 2012 a 6:14 PM
Noticias >>

1. Estimado Docente, si requiere creación de nuevas aulas virtuales en PREGRADO, POSTGRADO y ESPECIALES, remita dicha solicitud al correo electrónico uved@fuac.edu.co agregando los siguientes datos: Número de catalogo, número de Clase, nombre de la asignatura o módulo, Nombre del profesor.

1. RECUERDE QUE AHORA DEBE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN GENERAL DEL AULA, DESDE EL ITEM “RESTAURAR CURSO” DEL APARTADO “MIS CURSOS”.

1. Estimado estudiante, si presenta problemas para el ingreso al sistema de ISP-UVEd educación virtual, por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

1. Solicite actualización de contraseña mediante el enlace dispuesto para este fín: “Perdió sus datos?” en: http://www.isp.fuac.edu.co/wis/account/forgot.php ,

2. Si requiere otro tipo de actualización genere una solicitud de asistencia en: http://www.isp.fuac.edu.co/contacto

1. Actualización cuenta de usuario ISP-UVEd: Si requiere actualizar datos de la cuenta de usuario en el sistema ISP-UVEd debe remitir la siguiente información personal: Nombres y apellidos: No de Identificación: Programa: Email institucional:

2. Actualizar correo electrónico de mi cuenta de usuario: Si desea actualizar su cuenta de correo electrónico asociada a su cuenta de usuario en el sistema ISP-UVEd, Ingrese al sistema, posteriormente desde el apartado "Mi cuenta" en la parte superior o en "Información de la Cuenta" al costado derecho, en el campo "Mi dirección de correo" cambie la dirección existente por la nueva, para efectuar este cambio es requerido ingresar la contraseña del sistema. Si no se permite el cambio de la dirección de correo es posible que se digitará erróneamente la contraseña del sistema, recuerde que se trata de la contraseña con la que ingresa al sistema ISP-UVEd, o puede tratarse que la dirección de correo electrónico ya se encuentre asociada a otra cuenta de usuario.

3. Cambiar correo electrónico de mi cuenta de usuario: Si desea cambiar su dirección de correo y no tiene acceso para realizar este procedimiento desde la opción "Mi cuenta", puede abrir una solicitud de asistencia referenciando "Cambio de correo cuenta ISP-UVEd" en la cual debe adicionar la siguiente información: Nombres y apellidos: No de identificación: Fecha de nacimiento: Email solicitado: Si el correo solicitado posee errores tipográficos a nivel del dominio será corregido, de lo contrario se le asignará su cuenta de correo electrónico institucional.

Si su solicitud requiere de otro grado de atención, puede comunicarse al 3343696 EXT 131 o personalmente en la sede 20 Aniversario Bloque 5 Oficinas de la OIS con el Ingeniero Carlos Rico.

Atras