<< Crear una cuenta de usuario Index Mis cursos y aulas virtuales >>
Recuperación de datos de la cuenta

La cuenta de usuario no tiene caducidad, por lo cual en caso de olvidar su nombre de usuario o contraseña puede seleccionar la opción “Perdió sus datos?”, esta es una opción simplificada, solamente le solicitará su número de documento de identidad y enviará un correo electrónico a la dirección asociada y suministrada en el momento de la creación de su cuenta; en este mensaje se le informará cual es su “Nombre de usuario” encerrado entre corchetes cuadrados [[nombre]] junto con un enlace que le permitirá actualizar su contraseña.

Puede emplear este procedimiento para cambiar su contraseña en cualquier momento, las solicitudes de actualización de contraseña tiene un periodo de vida de 24 horas, transcurrido este periodo son inservibles y de requerirse se deberá solicitar una nueva.

Es posible que su cuenta se creara con un correo electrónico inservible, sea porque se ha digitado erróneamente la dirección en el momento del registro, o bien porque dicha dirección de correo no se encuentra en uso, si este es el caso, no podrá tener acceso a la información suministrada por el sistema de recuperación de datos, bien sea porque esta se ha enviado a una dirección de correo inexistente, o porque el usuario no tiene acceso a la cuenta de correo suministrada, así, tendrá que remitir desde una cuenta de correo electrónico a la que tenga acceso, su información personal, a la dirección uved@fuac.edu.co esta debe incluir datos como: nombres, apellidos, número de identificación, facultad y programa al que pertenece, estos datos permiten corroborar su identidad, debe igualmente especificar las correcciones a realizar en su cuenta, posteriormente recibirá un mensaje que le permitirá actualizar su contraseña.

Para futuras actualizaciones se incorporará la validación de cuentas de correo institucionales para el acceso de algunas áreas del portal, por tal motivo se recomienda emplear las direcciones de correo suministradas por la universidad, si tiene dudas con relación a la cuenta de correo electrónico institucional puede dirigirse a la siguiente dirección:

Esta página le permitirá conocer cual es el nombre de usuario y contraseñas de su cuenta o cuentas generadas mediante el diligenciamiento del formulario correspondiente.

Last updated by Administrador del sistema (admin)  on Wednesday, 16th March, 2011  at 6:25 PM
<< Crear una cuenta de usuario Index Mis cursos y aulas virtuales >>