<< Usuarios nuevos Index Recuperación de datos de la cuenta >>
Crear una cuenta de usuario

Para crear una cuenta de usuario debe diligenciar el formulario de creación de cuentas, en el enlace “Crear una cuenta de usuario” éste le solicitará información personal que debe ser diligenciada en su totalidad:

• Nombres: Nombres reales del usuario

• Apellidos: Apellidos reales del usuario

• Cédula: Número del documento de identidad sin puntos ni comas (solo números) (Único por usuario).

• Lugar de expedición: Lugar de expedición de su documento de identidad.

• Teléfono: Número telefónico de contacto.

• E-mail: Dirección de correo electrónico, tenga en cuenta que pueda ser visualizado desde cualquier sitio y que este correctamente escrito. (Único por usuario)

• Profesión: Cual es su profesión, oficio o a que se dedica.

• Facultad: Cual es la facultad o área académica a la que pertenece, o la que mayor dedicación posee, si no tiene relación directa con la Universidad seleccione la opción (Externo).

• Programa académico: Programa académico al que pertenece, o el que mayor dedicación tiene, si no tiene relación directa con la Universidad seleccione la opción (Externo).

• Dedicación: Solo aplica para docentes, si es estudiante puede seleccionar la opción “Otra dedicación”

• Grupo de Usuarios: Determine su rol al interior o exterior de la Universidad.

• Nombre de usuario: Nombre de usuario para ingresar a la cuenta (Único por usuario).

• Contraseña: Contraseña para ingresar al sistema (Mínimo 5 caracteres).

• De nuevo su contraseña: Repita nuevamente su contraseña.

La información relacionada con la creación de su cuenta de usuario será enviada a la dirección de correo electrónico suministrada en este registro, tenga presente que este mensaje contendrá información importante en caso de requerir modificaciones a su cuenta de usuario por parte de la administración del portal. La información suministrada por el usuario será tratada de manera confidencial, no será empleada para otros fines diferentes a los establecidos por el sitio y en particular en los establecido en las condiciones generales y políticas de uso del portal. Para emplear los servicios del portal es requerido aceptar las condiciones generales del sitio; al momento de enviar la información solicitada en el formulario de registro, implica la aceptación de los términos y condiciones del portal. Puede referenciar el aviso legal en: http://www.isp.fuac.edu.co/wis/wish/doku.php?id=legal:condiciones#condiciones_generales_y_su_aceptacion

Last updated by Administrador del sistema (admin)  on Wednesday, 16th March, 2011  at 6:23 PM
<< Usuarios nuevos Index Recuperación de datos de la cuenta >>