Cómo ingresar al aula virtual

Administrador UVEd
2016-06-09 00:11

Para acceder a un aula virtual debe ser usuario del sistema de aulas virtuales UVEd, lo que significa que debe tener un nombre de usuario y contraseña. En caso de no tener una cuenta de usuario por favor cree una ( Crear una cuenta de usuario), en caso de ya poseer una cuenta de usuario pero no recordar sus datos de ingreso, intente recuperar su cuenta de usuario ( Has olvidado tu nombre de usuario o contraseña).

 

Al ingresar al sistema este le redirigirá al apartado (Mis cursos) si no lo hace, porf avor de clic en el enlace correspondiente.

aula

 

En el campo de busqueda en el área central denominada: "Buscar cursos (visibles y activos)" escriba parte del curso o, número de catálogo de la asignatura o, en el mejor de los casos el número de clase de su asignatura, y de clic en el botón "Buscar cursos".

 

data

 

Al encontrar el aula requerida de clic sobre el enlace resultado de la busqueda. Se dirigirá entonces al apartado de (Auto-matriculación).

En sugran mayoría las aulas virtuales requieren de una clave que le permita acceder a su contenido, esta se conoce como clave de automatriculación, la cual debe ser suministrada a usted por el responsable del aula.

Escriba su clave de automatriculación y de clic en el botón "Matricularme".

 

 

 

Etiquetas: acceso, aula, matriculación, virtual
Valoración media: 4.86 (7 votos)

Puedes añadir un comentario