Condiciones de acceso y utilización del portal

Administrador UVEd
2014-10-09 05:23

La prestación de ciertos servicios del Portal por parte de ISP-UVED solo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del usuario y/o el pago de un precio, en la cuantía y la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes condiciones particulares. Otros servicios pueden tener el carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario.

Del uso

Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios por parte del usuario.El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley y, las normas establecidas por la institución en sus acuerdos y reglamentaciones internas, estas Condiciones Generales, las particulares en su caso, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de otros Usuarios.

Del contenido

Como obtener los contenidos del Portal.Ciertos contenidos expuestos en este portal, en especial los contenidos de las aulas virtuales, podrán ser obtenidos sin ninguna restricción por parte del usuario, y el uso de los mismos es de la absoluta responsabilidad del Usuario. Sin embargo, el Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Portal o de los Servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto.

De la responsabilidad

Responsabilidad por el Uso correcto de los Contenidos Corresponde al Usuario, la responsabilidad absoluta por el uso y la interpretación que le dé a los contenidos de este Portal. Así mismo el Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizar los Contenidos de forma contraria a la ley, reproducirlos o copiarlos, distribuirlos, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

De los enlaces

Elaboración de enlaces que permitan el acceso a las páginas web del Portal y a los Servicios.Los Usuarios en particular del Portal, y los usuarios en general de Internet, o cualquier otra persona que se proponga establecer un enlace entre su página web y el Portal deberán cumplir la condición de que el enlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma, además que este se establecerá únicamente con la página inicial o el home-page o página primera del Portal o de los Servicios; no podrá crear un browser ni un border enviroment sobre las páginas web del Portal ; el usuario no podrá realizar manifestaciones o indicaciones falsas, sobre las páginas web del Portal y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que ISP-UVED ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el vinculo. El vinculo no significa la aprobación del sitio vinculado por parte de ISP-UVED ni la garantía por parte de ISP-UVED de los productos o servicios ofrecidos por el sitio vinculado. Los sitios vinculados a www.isp.fuac.edu.co no están controlados por este portal, razón por la cual no es responsable del contenido de ninguno de estos sitios.

De los posibles daños

Responsabilidades.El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ISP-UVED pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales y políticas de uso, de las especiales o de la ley en relación con la utilización del Portal. ISP-UVED no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio www.isp.fuac.edu.co ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de fallas.

Etiquetas: Condiciones de uso
Valoración media: 0 (0 votos)

Puedes añadir un comentario