Otras Exclusiones

Administrador UVEd
2014-10-09 05:25

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos ISP-UVED no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos cargados por los usuarios o provenientes de enlaces externos al Portal, que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático.

Veracidad, exactitud, y actualidad de los contenidos

ISP-UVED no garantiza la veracidad, exactitud, y actualidad de los Contenidos. POR TANTO QUEDAN EXCLUIDOS A FAVOR DE ISP-UVED, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.

RESERVAS

NOS RESERVAMOS EL DERECCHO DE ACCESO AL PORTAL Y/O A LOS SERVICIOS ISP-UVED se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

DERECHOS DE PROPIEDAD

El usuario reconoce que el contenido (incluidos entre otros: texto, software, música, sonido, fotografías, vídeo, gráficos u otro material) ubicado bien sea en la publicidad de los anunciantes o en la información producida comercialmente y distribuida de forma electrónica y presentada al usuario por www.isp.fuac.edu.co por sí mismo o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes u otros bienes mercantiles o formas diferentes del derecho de propiedad. El usuario podrá hacer copia de este contenido exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente. El usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, exponer, transmitir o distribuir de cualquier forma el contenido disponible a través de www.isp.fuac.edu.co y los sitios vinculados, incluidos el código fuente y el software, so pena de incurrir en responsabilidad civil y responsabilidad penal, según las normas vigentes.

Etiquetas: Condiciones de uso
Valoración media: 0 (0 votos)

Puedes añadir un comentario